Actualidad de Impacto

“Roban acceso para personas con discapacidad en playas de Coatzacoalcos”

Fluvio Cesar Martínez/IIS Coatzacoalcos Ver, 16 de Abril del 2019.

Apenas habían cumplido 4 días, de haber sido colocados los accesos para que las personas con discapacidad pudieran ingresar a la playa de Coatzacoalcos y este martes se reporto el robo de algunos tramos.

El director de Protección Civil, David Esponda Cruz, confirmó que fue a la altura de la avenida Independencia donde personas desconocidas cometieron el hurto, dejando incompleto el camino para este sector de la población.

“No se vale, que las mísnas personas nos hagan esto y más que a la autoridad, se lo hagan a otros ciudadanos que tambien tienen derecho a divertirse, porque para eso se coloco y las personas discapacitadas lo están ocupando, porque lo hemos visto”, reiteró.

Las tarimas serán colocadas de nueva cuenta, sin embargo se pide a las personas que eviten realizar estas acciones, “ya que tomaremos cartas en el asunto y si se descubre a alguien realizando el robo de estos accesos y otras áreas, serán consignadas a las autoridades”.

Y es que el pasado sábado, otras personas se llevaron dos palmeras colocadas en el camellón de la avenida Javier Anaya Villazón.

Deja un comentario