Actualidad de Impacto

Enfrentamiento deja tres muertos y un herido en Texistepec

Texistepec, Ver.

Tres muertos y un lesionado, es lo que dejó un enfrentamiento entre un grupo armado y encargados de un rancho El Roblar en el Texistepec.

Los hechos ocurrieron cuando los hombres armados ingresaron al rancho donde la empresa LIM del Puerto guarda su maquinaría lugar donde los trabajadores repelieron la agresión.

En el lugar del enfrentamiento se localizó un automóvil Toyota Camry con placas de circulación XYH-186-A, donde se presume que viajaban los sicarios.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal de Jáltipan, ya que el rancho está ubicado en los límites con el municipio de Texistepec y Jáltipan.

Casi al amanecer fue hallado un cuarto sujeto cerca del rancho que fue auxiliado por Protección Civil de Jáltipan y lo trasladaron al hospital de Coplamar donde es reportado como delicado.

Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la jurisdicción correspondiente donde hasta el momento permanecen como no identificados.

Deja un comentario