Actualidad de Impacto

Detienen a ladrón que intentó robar en una casa de la colonia Petrolera, otro cómplice logró escapar

Coatzacoalcos, Ver.

Un presunto ladrón fue detenido durante una persecución donde hubo detonaciones de arma de fuego, después de ser sorprendidos cuando intentaban robar en una casa en la colonia Petrolera durante el mediodía de este martes otro más se logró escapar.

Los reportes policiacos dieron señalaron que dos hampones ingresaron a un domicilio en la colonia Petrolera, con la intención de robar objetos de valor, pero fueron descubiertos por las autoridades policiacas luego que un vecino los alertara de la presencia de los hampones.

Al verse descubiertos los ladrones se echaron a correr hasta llegar al cruce con la avenida Dos y Juan Escutia y siguieron su huida sobre la calle Flores Magón, donde uno de los hampones fue sometido por los elementos de la Policía Estatal y su cómplice logró escapar.

Los elementos de la Policía Estatal, realizaron detonaciones de arma de fuego para lograr detener a uno de los ladrones quien fue llevado a la cárcel preventiva y pese a que los uniformados implementaron un operativo para dar con el paradero de su cómplice éste logró escapar.

Deja un comentario