Actualidad de Impacto

A partir de este miércoles mayor afluencia de visitantes a la feria

FERIAAFLUNCIA
-Los últimos cinco días son los que tienen la mayor visita de personas
Coatzacoalcos, Ver. – La regidora Adriana Herrera Martínez aseguró que a partir de este miércoles esperan la mayor afluencia de visitantes a la expo feria Coatzacoalcos 2019.
Abundó que a cinco días de haber iniciado el evento más de 130 mil personas han ingresado para disfrutar de los juegos mecánicos, conciertos, espectáculos musicales, exposición ganadera y el área comercial.
Aseguró que el operativo transcurre con tranquilidad y de este miércoles a domingo, se tendrá la mayor afluencia de visitantes, con lo que esperan rebasar los 300 mil visitantes del año pasado.
Como regidora con la comisión de la expo feria señaló que el operativo de seguridad se tiene que reforzar al tener una mayor cantidad de asistentes a todas las áreas.
Abundó que la regiduría a su cargo logró que 60 artesanos expendan sus productos dentro del área comercial, con lo que están posicionando su marca ante miles de personas.
Comentó que estos emprendedores se están instalando de manera gratuita y cada día se hace el cambio de expositores como se acordó para darle cabida a todos los que fueron seleccionados.

Deja un comentario