Actualidad de Impacto

Repara Pemex accesos a sus campos petroleros Brillante y Rabasa

_09A5127 agente ejido esperanza
-Para julio la empresa concluirá la reconstrucción de los caminos de acceso que benefician a los habitantes del ejido La Esperanza

Foto: Sergio Balandrano/IIS
Coatzacoalcos, Ver.- La subagente municipal del ejido La Esperanza Guadalupe Méndez Lorena informó que Petróleos Mexicanos (Pemex) concluirá en julio la reconstrucción de más de ocho kilómetros de las carreteras que conectan a su comunidad con Agua Dulce y la estación de bombeo Las Palomas.
Señaló que tras el atropellamiento y muerte de dos jóvenes de bachillerato por el mal estado de esos caminos que utiliza la empresa para llegar a sus campos petroleros Brillante y Rabasa, bloquearon el ingreso de sus vehículos pesados y como parte de los acuerdos alcanzados, desde enero pasado iniciaron los trabajos de rehabilitación de los dos tramos carreteros.
Explicó que en esa zona Pemex perforará nuevos pozos petroleros y desde hace unos días comenzó desplazar vehículos pesados, a los cuales les permiten transitar por la comunidad.
Dijo que en este periodo vacacional de semana santa no existe ninguna restricción en el horario para las unidades, pero una vez que comiencen las clases deberán evitarlo durante la entrada y salida de los estudiantes de las escuelas.
Señaló que además las compañías que le trabajan a Pemex deben de contar con el personal que se encargue de resguardar el transito de los vehículos por la zona urbana de la Esperanza.

Deja un comentario