Actualidad de Impacto

Playa Colorado, nuevo opción para semana santa


-Con el apoyo del ayuntamiento se aplica el operativo de seguridad en ese punto para todos los visitantes
Coatzacoalcos, Ver.- Por primera vez en la congregación de Colorado se habilitó una zona de playas para recibir a los visitantes durante este periodo vacacional de semana, informó el agente municipal de ese lugar Enoc Santiago Solano.
Explicó que en el lugar se cuenta con el operativo de vigilancia que encabeza el ayuntamiento porteño a través protección civil municipal, junto con la Comisión Nacional de Emergencias y la Policía Estatal, quienes llegaron desde el pasado sábado y estarán hasta finales de este mes.
Mencionó que con el apoyo de ejidatarios, se logró habilitar un área en la playa, en donde se construyeron 10 enramadas de diez metros de larga cada una, un puente colgante sobre un arroyo, baños y una torre de salvamento.
Dijo que tan sólo el fin de semana llegaron más de 350 visitantes y del jueves al domingo estiman una afluencia de mil 500 personas diariamente, quienes disfrutaran de una zona de la playa en donde no existen descargas de aguas negras.
Señaló que al abrirse ese destino turístico, también se genera una derrama económica para las familias de Colorado, las cuales además de ofrecer diferente tipo de alimentos también brindan otros servicios.
Abundó que para animar a los visitantes cuentan con música durante el día y parte de la noche, que es cuando activan la iluminación para que las familias continúen divirtiéndose.

Deja un comentario