Actualidad de Impacto

Acribillan a ex comandante de la Policía Municipal del Soconusco

Acayucan , Ver.

Al recibir más de 15 impactos de bala, murió Julián Zarate Oropeza de 43 años, quien fue comandante de la Policía Municipal en Soconusco, el ataque ocurrió frente a una guardería ubicada en Acayucan.

El mando policial fue interceptado por un par de sicarios al momento que llegó a una guardería ubicada en la calle Porfirio Díaz esquina con Gutiérrez Zamora en el barrio Zapotal.

Al momento de ser acribillado el ex mando policiaco, viajaba en su un vehículo Volkswagen Jetta color rojo, con placas NEU 9157 del Estado de México.

Había acudido a buscar a su hijo a la guardería cuando fue baleado en más de 15 ocasiones, por lo que quedó malherido y fue auxiliado por personas que se encontraban cerca del lugar.

Minutos después elementos de Protección Civil de Acayucan, lo canalizaron al hospital de Oluta donde pese a ser auxiliado por los médicos, perdió la vida debido a la gravedad de sus lesiones.

El pasado jueves en la comunidad La Cerquilla, elementos de la Policía Municipal de San Juan Evangelista fueron atacados a balazos por un grupo de delincuentes donde un oficial fue abatido, dos más fueron lesionados de gravedad y dos oficiales más fueron privados de su libertad durante varias horas .

Deja un comentario