Actualidad de Impacto

Una menor de 11 años, murió ahogada después de llevarse a cabo bautismo de iglesia Pentecostés

San Andrés Tuxtla, Ver.

Una menor identificada como Evelin de 11 años, perdió la vida ahogada después de llevarse a cabo el ritual de bautismo en el río de la comunidad Tilapan en San Andrés Tuxtla, dos menores más lograron ser rescatadas.

Según el reporte que se tiene, miembros de la iglesia Pentecostés, acudieron este domingo al rio de la comunidad antes citada, donde llevó a cabo un bautismo de esa religión.

Después de la celebración la familia de las menores, permaneció en el río un rato cuando sobrevino la desgracia al darse el descuido de sus padres y cayeron en la parte profunda del río y comenzaron a ser arrastradas por la corriente.

Sin embargo, sólo logaron rescatar a dos menores y perdieron de vista a la pequeña Evelin de 11 años, quien tenía su domicilio en la comunidad de Soyata.

Una hora después su cuerpo, salió a flote por lo que fue llevado a la orilla pero ya no contaba con signos vitales situación que confirmó Protección Civil.

El lugar fue acordonada por elementos ministeriales quienes llevaron a cabo las diligencias y trasladaron el cadáver al Semefo de la jurisdicción en espera de la identificación oficial.

Deja un comentario