Actualidad de Impacto

Niño es víctima colateral en discusión y muere al recibir tres balazos

Las Choapas, Ver.

De por lo menos tres impactos de bala es como fue asesinado un niño de 10 años durante una gresca registrada en un bar clandestino en el municipio de Las Choapas, apenas el sábado había sido su cumpleaños.

Estos hechos ocurrieron en una vivienda ubicada sobre la calle Belisario Domínguez en la colonia Barrio Las Flores en ese sitio se registraba un convivio donde varias personas adultas ingerían bebidas embriagantes.

Sin embargo, al calor de las copas iniciaron una discusión hasta llegar al grado que uno de los involucrados sacó de entre sus ropas una pistola tipo revólver y le disparó a otro sujeto quién tomó al menor para cubrirse de los impactos de arma de fuego.

Los padres del menor quien el día sábado había cumplido 10 años, lograron detener al sujeto que le disparó y dieron parte a las autoridades policíacas pero finalmente logró darse a la fuga.

La escena fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, quienes alertaron a los elementos ministeriales quienes realizaron las diligencias para llevar a cabo el levantamiento del cadáver del pequeño.

Es preciso señalar que el 23 de marzo, se registró el asesinato del pequeño Sergio de 11 años, que fue víctimado y ultrajado por un sujeto en un domicilio de la colonia Aviación.

Deja un comentario