Actualidad de Impacto

Más de 600 corredores apoyaron a la Casa del Niño Porteño


-El grupo social Hunab-Ku organizó la carrera y los recursos obtenidos serán utilizados para rehabilitar el edificio de la fundación

Fotos: Sergio Balandrano/IIS
Coatzacoalcos, Ver. – Con la participación de más de 600 corredores se realizó este domingo la carrera a beneficio de la Fundación Casa del Niño Porteño, organizada por el grupo social Hunab-Ku.
Beatriz Manzano, director de la casa hogar explicó a 21 años de haber iniciado actividades atraviesan por un año crítico, en donde se están tomando decisiones para seguir ofreciendo sus servicios.
Agradeció a los jóvenes de Hunab-Ku por sumarse a Casa del Niño Porteño porque con los recursos que se obtuvieron de la carrera se impermeabilizará el edificio de la Fundación porque tienen problemas de filtración, además de que de que se pintará completamente.
Anunció que el sábado 27 de abril se tiene programado un torneo de fútbol playero en el malecón costero en donde los equipos participantes también contribuirán a mantener el funcionamiento de la casa hogar.
Por su parte Yair Fong Andrade, representante de Hanub-Ku dijo que con esto aportan un granito de arena a favor de los niños que atiende la fundación y más adelante preparan otros eventos para apoyar otras organizaciones.

Deja un comentario