Actualidad de Impacto

Cincuenta días sin secuestros en Coatzacoalcos: Fiscal General

Fluvio Cesar Martínez/IIS
Coatzacoalcos Ver, 14 de Abril del 2019.

El Fiscal General en el Estado, Jorge Winckler Ortíz, afirmó que Coatzacoalcos lleva más de 50 días sin secuestros, algo que asegura, es resultado de la coordinación de las diversas corporaciones policiacas y sobre todo de las detenciones que se han realizado por parte de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS).

“Es para celebrarse y a raíz de la coordinación es el resultado, algo que se debe dar a conocer a la sociedad, porque la Unidad de Combarte al Secuestro, no tiene reportes de secuestros ni denuncias”, resaltó.

Durante su visita al municipio de Nanchital, Winckler Ortiz, confirmó que la liberación de la joven de Ixhuatlán del Sureste, en días pasados, se realizó sin dar un solo peso a los captores y se encuentra sana y salva.

De igual forma, dijo que los responsables de privar de su libertad a los migrantes en la región, ya están siendo procesados desde el pasado 6 de abril cuando fueron detenidos.

Por otro lado, dijo que sostuvieron la segunda reunión de seguridad, con los alcaldes de Nanchital Zoila Balderas y de Las Choapas, Miguel Ángel Tronco, a quienes reconoció su interés por ser parte de los trabajos, que asegura, están enfocados en hacerle frente a la delincuencia.

Deja un comentario