Actualidad de Impacto

“Agreden a periodista gráfico de Coatzacoalcos»

Fluvio Cesar Martínez/IIS
Coatzacoalcos Ver, 09 de Abril del 2019.

Un ciudadano de Coatzacoalcos, agredió verbalmente a un camarógrafo Radio Televisión de Veracruz (RTV) cuando éste daba cobertura a una manifestación en el Malecón Costero, a la altura del parque de la colonia Playa Sol.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10:00 de este martes, cuando los padres de familia del kínder ‘Juan Osorio López’ bloquearon uno de los carriles del Malecón Costero, lo que causó molestia en el conductor del automovilista, quien en esos momentos se trasladaba por el punto.

Su coraje por el bloqueo, lo llevó a insultar a los manifestantes e incluso amenazarlos con golpearlos.

En tanto se percató que sus actos eran grabados por el comunicador Juan Carlos Hinojosa Viveros, a quien encaró y lanzó palabras altisonantes, aun cuando éste no le respondía.

“A mí no me estés grabando hijo de tu puta madre, (sic)”, expresó el sujeto enfurecido.

Incluso antes de retirarse, expresó que todos tenían “cagada en la cabeza”.

El hecho fue condenado en redes sociales y por la misma Asociación de Periodistas de Coatzacoalcos, señalando que durante la tarde de este mismo martes se interpuso la denuncia ante la Fiscalía General del Estado, con sede en este ciudad, por la agresión cometida.

“Presunto agresor fue identificado

Horas más tarde, el sujeto agresor que que amedrentó a los ciudadanos en una manifestación y al periodista, fue identificado gracias a los videos reproducidos en las redes sociales.

Deja un comentario