Atacan a balazos a hombre cerca del paso del lanchas

Coatzacoalcos, Ver.

La noche de este jueves un hombre fue baleado por sujetos desconocidos en la avenida Colegio Militar en el Centro cerca del paso de lanchas.

El lesionado de aproximadamente 30 años, recibió por lo menos dos impactos de bala cuando era perseguido por los hampones quienes lo acorralaron hasta el cruce de la calle Benito Juárez.

Lugar donde fue herido y pese a eso solicito el apoyo de personas quienes salian de la tienda dipepsa, quienes llamaron a los cuerpos de auxilio.

El par de delincuentes logaron escapar por las escalinatas que conducen al antiguo malecón antes que las autoridades policíacas llegarán.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: