Actualidad de Impacto

“Se esperan 50 mil visitantes, durante el Paseo de la Alegría en Agua Dulce”

Fluvio Cesar Martínez/ IIS. Agua Dulce, 22 de Marzo del 2019.

Cerca de 50 mil visitantes se esperan en el municipio de agua dulce, luego de que se anunciara la realización del “Paseo de la alegría, como parte de los festejos del carnaval, del 25 al 28 de abril, en el municipio de Agua Dulce.

En este año, los municipios del sur de Veracruz, decidieron suspender esta celebración por el tema de la austeridad, sin embargo este tipo de eventos ayuda a reactivar la economía, que ha estado por lo suelos en los últimos años.

Por ello, éste viernes el Alcalde Sergio Guzmán Ricardez, presentó la cartelera de los artistas que se presentaran en el escenario del parque central, en su mayoría del género tropical y cumbia.

“Hacemos honor a nuestras bellezas naturales que tenemos, porque termínanos con un paseo en nuestras playas. Habrá mucha fiesta, mucha diversión, mucho colorido y lo mas importante una calidez humana, porque así somos los hidromilos, por eso les decimos a nuestros amigos a que nos visitante porque serán bienvenidos y bien cuidados”, dijo en rueda de prensa Guzmán Ricardez.

El munìcipe, dijo que la seguridad está garantizado para propios y visitantes, durante los festejos, con elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, quienes montarán un operativo especializado:

“Si estamos preparados, para que sean unas fiestas seguras y no tengamos incidentes, lo que buscamos es la sana diversión y estamos seguros que así será”, puntualizó el funcionario.

Reiteró la invitación, al evento en donde se presentaran: Nelzon Kansela, Junior Klan, Jimy y sus teclados, Guayacan, Los Flamers, entre otros artistas.

Deja un comentario