Actualidad de Impacto

Preparan actividades para semana santa en ejidos de Coatzacoalcos

 

Coatzacoalcos, Ver.- El director de cultura y turismo municipal Javier Pulido Biosca informó que para semana santa preparan eventos en las playas de esta ciudad, de Colorado, Guillermo Prieto y en la congregación de Las Barrillas.
Comentó que el programa ya fue presentado a la presidencia municipal para su aprobación, mientras se trabaja en su organización para ofrecer otro atractivo para los visitantes.
Mencionó que en la congregación de Las Barrillas se planea realizar actividades de turismo de aventura como ciclismo, kayak y senderismo, además de un festival de baile durante semana mayor.
Para esta ciudad, se tiene contemplado realizar un concurso de esculturas de arena y una campaña para que los visitantes que lleguen a las playas no dejen su basura.
El funcionario municipal dijo que por primera vez en coordinación con las autoridades de Colorado y Guillermo Prieto para que este año se utilicen las playas limpias con las que cuentan.
Actualmente el ayuntamiento porteño se encuentra habilitando los accesos a la zona costera de estas comunidades para que los visitantes puedan ingresar sin ningún problema.
Abundó que la Secretaría de Salud a través de la jurisdicción sanitaria 11 capacita a los restauranteros de la ciudad en el manejo higiénico de alimentos.

Deja un comentario