Actualidad de Impacto

Operativo de seguridad se mantiene: Víctor Carranza

-El presidente municipal afirmó que recuperar la paz y tranquilidad, son prioridades de su gobierno

Coatzacoalcos, Ver.- El presidente municipal Víctor Manuel Carranza Rosaldo afirmó que el reforzamiento de la seguridad en Coatzacoalcos por parte del gobierno federal se mantiene.

Señaló que la seguridad es un tema que atañe a toda la población y desde el inicio de su administración es una de las principales preocupaciones y por ello se comenzó a trabajar en la conformación de la policía municipal que debe de dar confianza a los ciudadanos.

Dijo que quienes habitan en Coatzacoalcos deben de tener la confianza de que su objetivo al frente del gobierno municipal es lograr la paz y tranquilidad y en eso se sigue trabajando en coordinación con los tres niveles de gobierno.

Recordó que desde diciembre pasado el gobierno federal estableció la mesa para la construcción de la paz en donde participan autoridades de los tres niveles de gobierno y diariamente se analizan los avances que se tienen.

Aseguró que la presencia policía en Coatzacoalcos se mantiene de manera permanente y existe el compromiso de seguir trabajando en el combate de delitos del fuero común y de alto impacto.

Declaró que en las reuniones de la mesa para la construcción de la paz su exigencia es recuperar la paz y tranquilidad para el municipio, aunque también en breve se comenzará a informar de manera mensual los avances que se tienen.

Aunque las circunstancias están latentes para la comisión de delitos, dijo que los tres niveles de gobierno tienen una estricta coordinación para abatir y prevenir esta incidencia delictiva.

Deja un comentario