Actualidad de Impacto

Integrantes del CJNG, intercepta autobuses en Acayucan – Jáltipan e incendia tráiler en Catemaco

Jáltipan, Ver.

Pasajeros de un autobús de la línea Sotavento y Sur, sufrieron minutos de terror luego que un grupo armado los obligará a descender para después ser abandonados con insignias del Cartel de Jalisco Nueva Generación registrándose narcobloqueos.

Estos hechos ocurrieron sobre la carretera Transístmica tramo Acayucan – Jaltipan de Morelos cerca de la desviación de El Zacatal municipio de Texistepec.

Lugar donde fue interceptada el autobús 2026 que cubría ruta Coatzacoalcos – Acayucan y un camión de la línea Sur y un camión de una empresa purificadora.

Los cuales fueron vandalizadas por supuestos integrantes de un grupo delictivo quienes pintaron las unidades con las iniciales de la organización.

Otro hecho similar ocurrió sobre la carretera federal Sayula – Ciudad Alemán a la altura de la congregación La Lima en San Juan Evangelista donde un tráiler fue incendiado, según reportan autoridades policíacas.

También un se reportó un ataque contra un tráiler donde el conductor resultó lesionado en la congregación de La Victoria en Catemaco y su carrocería fue incendiada.

Todos estos hechos se suman a los incidentes que iniciaron la madrugada de este viernes luego de registrarse un ataque armado entre elementos de la Fuerza Civil y delincuentes saldo donde hasta el momento se tiene el registro de cuatro delincuentes muertos y la baja de un policía.

Deja un comentario