Actualidad de Impacto

Grupo de la delincuencia organizada embosca a elementos de Fuerza Civil, asesinan a un elemento e incendian patrullas en Tierra Blanca

Tierra Blanca, Ver.

Integrantes de un grupo de la delincuencia organizada asesinaron a un elemento de la Fuerza Civil en la autopista La Tinaja – Cosamaloapan en el entronque a Tierra Blanca debido a esto la circulación fue interrumpida ya que varias camionetas fueron incendiadas.

Este enfrentamiento, ocurrió cuando los elementos policiacos realizaban recorridos sobre la carretera La Tinaja – Cosamaloapan la noche de este jueves donde dejaron patrullas incendiadas.

Sector donde fueron emboscados por integrantes de un grupo delincuencial quienes viajaban en camionetas con logotipos de un cartel de la delincuencia organizada quiénes dispararon contra los uniformados iniciándose una persecución contra los policías.

Durante los hechos un oficial de la Fuerza Civil fue asesinado, mientras que corporaciones se unían al apoyo para poder repeler la agresión de los integrantes del grupo criminal.

Los delincuentes también atacaron las instalaciones de la Fuerza Civil en Tierra Blanca durante esta emboscada donde se sumaron diversas corporaciones policíacas sin que dieran resultados ya que no hay personas detenidas.

La agresión hacia los elementos de la Fuerza Civil está relacionado con el aseguramiento que hiciera este martes la Secretaría de Seguridad Pública del Estado con apoyo de otras corporaciones, en el rancho La Chincheta, en Tierra Blanca, en donde se aseguraron armas, vehículos y diferentes objetos del grupo delictivo que realizó el ataque a los elementos de Fuerza Civil.

Deja un comentario