Actualidad de Impacto

Después del ataque en Tierra Blanca, colocan narcomantas en la zona conurbada Veracruz – Boca del Río

Veracruz, ver.

Grupo delictivo coloco varias mantas con mensajes dirigidos a un grupo contrario y a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en la zona conurbada Veracruz – Boca del Río.

Cerca de las cuatro de la mañana que fueron localizadas los mensajes unoude ellos en el puente localizado en la calle Xalapa, hasta donde acudieron policías a retirarla de inmediato.

Los primeros reportes, señalaron que todas las “narcomantas” contenían un mensaje con amenazas relacionadas a los hechos acontecidos durante las últimas horas y en la semana donde mencionaban al Secretario de Seguridad Pública (SSP) y a un elemento de la Fuerza Civil con clave pescador.

Durante la noche de este jueves se registró un enfrentamiento entre elementos de la Fuerza Civil e integrantes del Cartel de Jalisco Nueva Generación sobre la carretera federal 145-D La Tinaja-Cosamaloapan.

Sin embargo, la segunda lona fue colgada en la entrada del estadio Luis Pirata Fuente de los Tiburones Rojos, sobre Paseo de las Flores y Paseo Jardín, otra más en el llamado “Puente Bicentenario” de Ejército Mexicano.

Mientras que la última de estas “narcomantas”, fue dejada en el distribuidor vial que atraviesa la autopista Veracruz-Cardel todas contenían el mismo mensaje.

En estas lonas, podía leerse que la amenaza va dirigida hacia el mando de la SSP con clave “Pescador” quien presuntamente realizó el decomiso de armamento y equipo táctico en el municipio de Tierra Blanca horas atrás, así como por los tres sujetos abatidos en Misantla.

La mencionada célula del cártel señaló a los mandos de estar coludidos con el grupo rival de Los Zetas, además de haberse robado hasta los climas y ventanas del rancho donde se realizó la redada en Tierra Blanca.

Deja un comentario