Actualidad de Impacto

Con asesoría del escritor Jesús Lemus, se editará primer libro de periodismo porteño

_09A1160 lemus

*El candidato de la ‘Planilla Roja’ a la presidencia de la APEC, Fluvio César Martínez Gómez, sentó las bases del primer ciclo de capacitación incluyente

Fotos: Sergio Balandrano/IIS

Coatzacoalcos, Ver. A 15 de marzo de 2019.
Con el primer logro de la creación del primer libro de periodismo de investigación en seis meses, la ‘Planilla Roja’ que encabeza Fluvio César Martínez Gómez dio pasos firmes en su compromiso de personalización.
El aspirante a la presidencia de la Asociación de Periodistas Coatzacoalcos (APEC), indicó que más allá de asumir o no el cargo, la profesionalización es una herramienta que se antepone a una organización, tal como lo expresó este viernes en la ponencia del periodista Jesús Lemus: ‘El riesgo de hacer periodismo en México y los principales retos de la profesión’.
Fluvio Martínez aclaró que la presencia de Jesús Lemus en Coatzacoalcos fue gracias a los lazos de amistad y compañerismo, además de la coincidencia en profesionalizar al gremio periodístico.
Al evento también acudió el candidato de la ‘Planilla Blanca’, Armando Ramos Álvarez, al que Fluvio Martínez agradeció su asistencia para confirmar que más allá de una contienda existe la concordancia por el bienestar del gremio en Coatzacoalcos.

 

JESÚS LEMUS disertó la conferencia magistral ‘El riesgo de hacer periodismo en México y los principales retos de la profesión’, donde se anunció que en seis meses se editará el primer libro de periodismo de investigación de de comunicadores porteños.

Deja un comentario