Actualidad de Impacto

Asesinan a limpia parabrisas a puñaladas en Coatza

Coatzacoalcos, Ver.

El mediodía de este viernes fue asesinado de varias puñaladas un limpia parabrisas en la colonia María de la Piedad en el municipio de Coatzacoalcos.

La víctima quien es un hombre de aproximadamente 35 años, de identidad desconocida fue asesinado al recibir dos estocadas a la altura de la espalda baja luego de sostener una discusión con otra persona.

El reporte de las autoridades ministeriales, señaló que los hechos ocurrieron en el cruce de la avenida Independencia esquina con Miguel Ángel de Quevedo.

En dicho sector se registró una gresca entre el ahora occiso y otros jóvenes adictos a las drogas, quienes limpian parabrisas en ese cruce los cuales se agredieron de manera verbal.

Fue en ese momento que uno de estos sujetos presuntamente bajo los influjos de alguna droga, sacó de entre sus ropas un cuchillo y le asestó dos estocadas a la altura de la espalda.

La víctima malherido logró llegar a la jardinera donde quedó bocabajo y murió desangrado, situación que fue confirmada por la Cruz Roja.

De estos hechos tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes ordenaron a peritos el traslado del cadáver en calidad de desconocido al Semefo.

Deja un comentario