Actualidad de Impacto

Se preparan en Las Barrilas para semana santa

felix1
-Actualmente el sector restaurantero es capacitado por la Secretaría de Salud
Coatzacoalcos, Ver.- El agente municipal de la congregación de Las Barrillas Miguel Martínez Martínez informó que su comunidad se prepara para la derrama económica que tendrá durante el periodo vacacional de semana santa.
Comentó que actualmente la Secretaría de Salud capacita a los restauranteros en el manejo higiénico de alimentos con el fin de que cumplan con todas las normas sanitarias y ofrezcan un servicio de calidad a sus clientes.
Dijo que en coordinación con la dirección de cultura y turismo municipal durante las vacaciones se planean realizar actividades con kayak, establecer senderos y realizar actividades musicales en la zona restaurantera.
Comentó que en este año las temperaturas cálidas que se han registrado han favorecido la llegada de visitantes los fines de semana y en comparación con el año pasado, se tiene un incremento del 70m por ciento.
Reconoció que a pesar del temor a la inseguridad que existe en Coatzacoalcos, el turismo en la congregación se ha mantenido y para semana santa esperan un lleno total en los 20 restaurantes que existen.
Mencionó que en coordinación con las autoridades de protección civil ya iniciaron las reuniones para preparar el operativo de seguridad que se aplica cada año en esa congregación.

Deja un comentario