Actualidad de Impacto

Liberan la Presa Yurivia

2-YUNES-YURIBIA
-A las ocho de la mañana ingresó personal de Caev
Coatzacoalcos, Ver. – Luego de tres días de permanecer tomada por ejidatarios, este jueves fue liberada la presa Yurivia que abastece a Coatzacoalcos.
El personal de la oficina operadora ingresó alrededor de las 08:12 horas para la revisión de las condiciones de las instalaciones e iniciar los trabajos del proceso.
Ayer miércoles durante más de cuatro horas autoridades estatales y el comisariado ejidal de Tatahuicapan sostuvieron una reunión de más de cuatro horas que concluyó alrededor de las 19 horas sin que se lograra la apertura de la presa.
El domingo pasado un grupo de ejidatarios llegó hasta la planta potabilizadora para cerrar las válvulas en demanda de obras de infraestructura y la reparación del acueducto que tiene fugas en diferentes tramos lo que ocasiona el desperdicio de miles de litros de agua.
Con la apertura de la presa el suministro de agua se normalizará en las próximas horas porque primero se tienen que llenar los tanques de almacenamiento para después iniciar la distribución a todos los usuarios

Deja un comentario