Actualidad de Impacto

Enriquecen propuestas de la Planilla Blanca

RADIOHIT

Los integrantes de la planilla blanca que contienden por la dirigencia de la Asociación de Periodistas de Coatzacoalcos (APEC) se reunieron con un grupo de compañeros de Sistema Informativo Notisur para presentar su proyecto de trabajo, detallar sus propuestas y compromisos con el gremio.

Durante el encuentro, los reporteros Luis Alberto Ruiz, Sendic Aguirre Pavón, Enrique Burgos Abad, Cristel Nerina Martínez Reyes e incluso el gerente de “Radio Hit, la Explosiva”, Francisco Olaya Ávila, escucharon los planes y realizaron algunos planteamientos.

La periodista Cristel Nerina Martínez propuso que las convocatorias a las asambleas se realicen no sólo por las redes sociales, sino de manera formal a través de notificaciones por escrito en las empresas donde laboran los comunicadores.

El reportero Luis Alberto Ruiz consideró necesaria la implementación de cursos de capacitación sobre enfermedades de transmisión sexual debido a algunos errores en el lenguaje que se utiliza en la prensa escrita.

Asimismo, el comunicador Sendic Aguirre cuestionó el asunto de las cuotas para los socios mientras que el licenciado Francisco Olaya destacó la iniciativa de los jóvenes en el proceso interno.

Los miembros de la planilla blanca, encabezados por el candidato a presidente Armando Ramos, reconocieron el interés de los periodistas de Sistema Informativo Notisur y agradecieron los comentarios para beneficio de la APEC.

Al mismo tiempo, Ramos Álvarez y su equipo de trabajo invitaron a los compañeros de Sistema Informativo Notisur a participar no sólo en la elección del próximo 6 de abril.

Deja un comentario