Actualidad de Impacto

Más comunidades de Moloacán contarán con servicios de salud

Gracias a las gestiones de la Presidenta Municipal, Vicky Rasgado y a la buena relación que se ha tenido con la empresa LIFTING, se brindan los servicios de salud a la población.

Moloacán, Ver a 12 de marzo de 2019. A partir de este mes, se incluyó a las comunidades de Popotla, Arroyo Blanco y el Kilómetro 17 en el programa de servicios de salud que brinda Antena Social LIFTING en las distintas comunidades de Moloacán.

Estas acciones se dan gracias a la gestión de la Presidenta Municipal, Vicky Rasgado Pérez y la presidenta del Sistema DIF Municipal, Thania Libertad Hernández Pérez, atendiendo la petición de los pobladores y como parte del compromiso en materia de salud, de acercar los servicios médicos.

“Hemos logrado estas acciones de gobierno, gracias a la buena relación que tenemos con los representantes de la empresa, el delegado de Cotemar Cristóbal González y Giuseppe Giusto, a quienes hemos solicitado la responsabilidad social con nuestro municipio logrando mejores resultados” expreso la primera autoridad.

Por su parte la presidenta del DIF, dijo que trabajó para brindar las facilidades requeridas por la empresa para dar el servicio.

“Hicimos esta solicitud y nos coordinamos con diversas áreas como Obras Púbicas, sindicatura y secretaria para logística, en atención a la demanda de la población y de los requisitos que tiene Antena Social de LIFTING para brindar atención a otras comunidades que se aumentan a su agenda, también queremos destacar y agradecer la participación de los Agentes Municipales” dijo

Los servicios son medicina general, atención a la mujer, servicios dentales y entrega de medicamentos para control de diversos padecimientos, todos de manera gratuita.

Deja un comentario