Distinguen a mejores promedios de UIA


*Más de 32 jóvenes de las 11 licenciaturas con incorporación a la SEP y SEV fueron reconocidos como Alumno Distinguido.
Coatzacoalcos, Ver.- Durante este jueves, se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad Istmo Americana la entrega de reconocimiento “Alumno Distinguido”, evento que reconoce a los alumnos de las licenciaturas que obtuvieron mejor promedio durante el periodo escolar 2019-1 .
Los 32 estudiantes que obtuvieron el diploma forman parte de las Licenciatura en Administración de Empresas, Administración Turística, Ciencias de la Comunicación, Derecho, Diseño Gráfico, Gastronomía, Nutrición y Educación Alimentaria, Pedagogía así como Psicología Organizacional con incorporación a la Secretaría de Educación Pública y a la Secretaría de Educación de Veracruz.
Mediante una ceremonia desarrollada en la Sala de Usos Múltiples (SUM), los alumnos recibieron el diploma de manos del rector de la institución, Juan Manuel Rodríguez Caamaño, quién reconoció el desempeño, compromiso y dedicación que realizan todos los días en su formación académica.
En el evento también se contó con la presencia del rector de la Universidad de Sotavento, Juan Manuel Rodríguez García; la directora académica de la UIA, Victoria Rodríguez Florente; el contador general del Grupo Universitario Sotavento, Obed Rodríguez Lagos así como el director de servicios escolares, Guillermo Toledo Enríquez.
Durante el acto protocolario se dieron cita familiares y amigos, quienes los acompañaron durante el evento.
PIE DE FOTO
1.- Reconocen alumnos de excelencia académica en UIA
2.- Kihara Chuc recibió de manos del rector de la institución el diploma de alumno distinguido.
3.- El rector Juan Manuel Rodríguez Caamaño emitió un mensaje a los alumnos que obtuvieron mejor promedio durante el ciclo escolar.
4.- Familiares y amigos acompañaron a los jóvenes de mejor promedio al evento.

Publicado por impactoinformativodelsur

Sitio dedicado al peridismo profesional, donde encontraras lo mas relevante de coatzacoalcos y la zona sur de veracruz

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: