Actualidad de Impacto

“Conmemora la SEDENA, el día de la Bandera en el sur de Veracruz”

Redacción/IIS. MINATITLÁN Ver, 24 febrero de 2019.

La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las Comandancias de la VI Región Militar y Vigésimo Novena Zona Militar, realizó una serie de actos cívicos conmemorativos al
“DIA DE LA BANDERA”, en la jurisdicción de este Mando Territorial.

La ley sobre el Escudo, la Bandera y el Himno Nacional, indica que estos emblemas son los símbolos patrios de los Estados Unidos Mexicanos y que el día 24 de febrero se establece solemnemente como el “Día de la Bandera”.

Para conmemorar esta fecha cívica, la comandancia de la 29/a. Zona Militar en coordinación con los gobiernos Municipales, realizará actos cívicos los días 24 y 25 de febrero del 2019, en los Municipios jurisdiccionados a esta Zona Militar de Minatitlán.

La Secretaria de la Defensa Nacional refrenda su compromiso con el pueblo de México y contribuye en la formación cívico-ciudadana de nuestros niños y jóvenes, a través del respeto hacia nuestros símbolos patrios.

Con estas acciones, se cumple la cuarta Misión General del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos al realizar acciones cívicas y obras sociales que tienden al progreso del país, poniendo de manifiesto los valores y virtudes militares inculcados en cada uno de sus integrantes.

Deja un comentario