Saltar al contenido.

12 febrero, 2019

En Cosoleacaque ejecutan a ciclista

por noelypimentel

Cosoleacaque, Ver.

Un hombre que manejaba una bicicleta, fue asesinado a balazos la mañana de este martes en Cosoleacaque.

El homicidio, ocurrió alrededor de las 10:00 horas, cuando el ahora occiso quien se encuentra en calidad de desconocido se desplazaba sobre la calle Correos en la colonia Las Arboledas.

Sujetos quienes viajaban en vehículo se le emparejaron y le dispararon, cayendo tendido sobre el pavimento mientras que los sicarios lograron escapar.

Paramédicos de Protección Civil, intentaron reanimarlo pero ya no contaba con signos vitales por lo que el área fue acordonada por elementos de la Policía Estatal y Peritos realizaron el traslado del cadáver al Semefo de Cosoleacaque.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: