Saltar al contenido.

12 febrero, 2019

Ejecutan a dos hombres en un lote de autos en la zona de Mapachapa en Minatitlán

por noelypimentel

Minatitlán, Ver.

El mediodía de este martes ejecutaron a dos hombres en un lote de automóviles ubicado en la carretera Antigua a Minatitlán en la zona de Mapachapa.

Las dos víctimas se encontraban en el estacionamiento del negocio dedicado a la venta de vehículos usados, cuando fueron rafageados por hombres desconocidos.

Uno de los cuerpos quedó en la parte trasera de una camioneta de color rojo y el otro debajo de dicha unidad.

Pese a recibir la atención médica de la Cruz Roja, estas personas ya no contaba con signos de vitales al lugareños acudió la Policía Federal y Policía Estatal.

Las escena fue acordonada por elementos de la Policía Ministerial, quienes ordenaron el traslado de los cuerpos al anfiteatro en espera de la identificación oficial.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: