Saltar al contenido.

11 febrero, 2019

Se roban camioneta en la colonia Centro de Coatzacoalcos

por noelypimentel

Coatzacoalcos, Ver.

Delincuentes se roban camioneta Dodge Dacota de color azul, modelo 1999, con placas de circulación XU-89612 del estado de Veracruz del Centro de Coatzacoalcos.

La propietaria de la unidad, denunció el robo ante las autoridades policíacas y mediante las redes sociales con la esperanza de saber el paradero de su carrocería.

Dicha camioneta tiene pintura en una de las puertas, fue llevada por los delincuentes de la calle Román Marín entre Nicolás y Bravo y Vicente Guerrero en pleno Centro.

Lugar por donde elementos policiacos realizan patrullajes constantes por ello pese a esto la afectada solicitó el apoyo para localizar su unidad y llamar al 911.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: