Actualidad de Impacto

“Detienen a dos asaltantes, que operaban en Agua Dulce”

Fluvio Cesar Martínez/ IIS
Agua Dulce Ver, 10 de Febrero 2019.

Elementos de Seguridad Pública, detuvieron a un par de asaltantes que viajaban en motocicleta, en el municipio de Agua dulce, al sur de Veracruz.

De acuerdo al reporte oficial, los hechos ocurrieron cuando los policías le marcaron el alto al conductor de la motocicleta italika de color negra con rojo, sin placas modelo 2010, quien se hacia acompañar de otra persona del sexo masculino; tras recibir un reporte, que indicaba que que unas personas en motocicleta habían robado a transeúnte.

Al detener la unidad, los dos sujetos fueron revisados, fue en donde los elementos se percataron que no traían documento que acreditara la propiedad, de igual forma no ninguna identificación personal.

Al realizar la inspección a la unidad se le encontró un envoltorio con hierba verde con las características de la marihuana debajo del asiento, por lo que se procedió al arresto de Jesús N de 24 años de edad, domicilio Ejido San Juan De Los Reyes, perteneciente al municipio de Moloacán, y Juan N de 20 años de edad, del mismo lugar.

Ambas personas, ya fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional, para deslindar responsabilidades.

Deja un comentario