Actualidad de Impacto

“Arranca campaña para la construcción de la Paz en Coatzacoalcos”

Fluvio Cesar Martínez/ IIS
Acayucan Ver, 10 de Febrero 2019.

Con la participación de representantes de las fuerzas del orden como secretaría de la marina, Policía Federal, Policía Estatal y municipal, arrancó la campaña para la construcción de la paz en Coatzacoalcos.

Una iniciativa que busca trabajar en la prevención del delito desde fondo, es decir con programas que involucren a jóvenes, jefes de manzana y sociedad en general.

En el evento, la delegada regional del Gobierno Federal, Edith Sánchez Amaya, explicó que instalarán mesas de diálogo para escuchar las peticiones de la sociedad en general, por lo que solicitó a la población, que confíen en las autoridades para que de manera conjunta se logren buenos resultados.

“Iniciaremos así con acciones que van desde la escuela, que van desde las manzanas y también en la recuperación de espacios, tenemos un trabajo que realizaremos con la instalación de las mesas. Les pedimos que estén muy al pendiente de estas mesas que estaremos instalando en el territorio, los invitamos a que participen, para que nos hagan llegar sus peticiones y observaciones, sobre los temas que nos atañen”, indicó.

Por su parte, el alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, expresó que desde el inició de su gestión, siempre ha sido prioridad el restablecimiento de al seguridad en la ciudad.

Reconoció que “el reto aún es grande, pero vamos a lograr resultados con una solución en la que todos estamos involucrados, no sólo las autoridades, todos como sociedad, porque tenemos reestructurar el tejido social que se ha roto”.

Dijo que siempre dará la cara ante todos los problemas y escuchará a los sectores sociales, que exigen paz y seguridad para el puerto.

“Atiende Carranza a ciudadanos inconformes”

Al concluir el evento, el munícipe escuchó a algunos ciudadanos inconformes y se comprometió a trabajar con ellos de manera coordinada, hasta lograr la paz en la ciudad.

Carranza Rosaldo, reiteró su compromiso de seguir velando por la seguridad de todos los porteños, por lo que se acordó establecer una mesa de trabajo con los ciudadanos inconformes en donde se esperan propuestas, que coadyuven en la prevención y combate a la delincuencia.

Deja un comentario