Actualidad de Impacto

Rehabilita dos kilómetros de la avenida principal del Ejido Manuel Almanza

almanza

Coatzacoalcos, Ver., 09 de Febrero de 2019.- El Gobierno Colaborativo que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo, en coordinación con la agencia municipal del Ejido Manuel Almanza, rehabilitan dos kilómetros con asfalto en la avenida principal de este ejido perteneciente al municipio de Coatzacoalcos, el cual beneficiará a más de 300 habitantes.

El secretario de Obras Publicas y Desarrollo Urbano, Leopoldo Suarez Fernández, externó que en los trabajos de rehabilitación del camino de terracería, consistentes en la colocación de asfalto, se emplean dos volteos, y una retroexcavadora. Comentó además que próximamente, se instalarán luminarias y kits domiciliarios equipados con foto celdas.

Señaló que esta obra será un detonante para mejorar la calidad de vida de dicha comunidad, además fomentará el desarrollo ecológico y ecoturístico. También resaltó que será más fácil conectarse con los ejidos vecinos.

Por su parte el Agente Municipal de Manuel Almanza, Alfredo Hernández González, informó que ante la gestión realizada ante una empresa particular, recibieron la aportación del material para el revestimiento de la calle y los trabajos de ingeniería son realizados por la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano.

Agradeció el apoyo al Gobierno Municipal por estas acciones en beneficio de su comunidad.

Deja un comentario