Actualidad de Impacto

Es trabajador de la CFE el baleado en el bar El Puerto en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.

Un empleado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), fue atacado a balazos la noche de este viernes al interior de el bar El Puerto ubicado Sobre la avenida Ignacio Zaragoza en el centro de Coatzacoalcos.

Saúl Molina Castellanos de 37 años, presentaba dos lesiones de arma de fuego en el hombro y cabeza, luego de ser atacado a balazos por dos sujetos desconocidos.

Estos hechos ocurrieron cerca de las 22:20 horas del viernes, cuando el empleado electricista se encontraba conviviendo con dos personas más en el bar El Puerto ubicado en Ignacio Zaragoza número 704.

Hasta ese lugar entraron dos sujetos quienes comenzaron a discutír con este hombre y de uno de ellos sacó un arma de entre sus ropas y le disparo en por lo menos tres ocasiones lograron herirlo.

Los responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido mientras que el lesionado se traslado en un taxi a un sanatorio particular y después fue canalizado por elementos de la Cruz Roja a un hospital donde su estado de salud es reportado como reservado.

Deja un comentario