Actualidad de Impacto

Un detenido con auto robado fue el resultado de la balacera en la Peloteros

Redacción /IIS

Coatzacoalcos, Ver.

Una persona detenida y un vehículo con reporte de robo asegurado es lo que dejó una persecución y balacera que inició en el fraccionamiento 24 de Octubre y concluyó en la colonia Peloteros en el municipio de Coatzacoalcos; la persona que fue aprendida, ya había sido intervenida en el mes de diciembre en la colonia Ciudad Olmeca, donde había sido señalado de haber secuestrado a una joven.

Ernesto L. P., de 18 años, es la persona detenida quien viajaba en el automóvil Volkswagen Jetta de color rojo con placas del estado de Veracruz, el cual cuenta con reporte de robo con violencia.

Esta persona viajaba en compañía de otro sujeto, quien logró escapar luego de iniciarse una persecución y balacera en el fraccionamiento 24 de Octubre que concluyó en la calle Aurelio López de la colonia Peloteros.

La unidad, quedó abandonada en un callejón donde elementos de la Policía Estatal lograron intervenir a Ernesto, quien ya habia sido detenido el pasado 8 de diciembre en colonia Ciudad Olmeca.

En ese momento esta persona fue señalado junto a otra más de participar en un secuestro, luego que vecinos de esa colonia reportaran la privación de la libertad de un individuo a quien amenazaban con matarlo.

Sin embargo, al momento de la detención este presunto delincuente, señaló que se trataba de un juego pese a esto en ese momento, quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde logró obtener su libertad semanas después.

Finalmente esta persona fue detenida la noche de este domingo durante esta balacera por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales junto a la unidad con reporte de robo, mientras que un segundo cómplice logró escapar.

Deja un comentario