Actualidad de Impacto

Recuperan vehículo con reporte de robo en Cosoleacaque 

Cosoleacaque

Derivado de los recorridos permanentes que realizan los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de los efectivos de Policía Estatal, se logró el aseguramiento de un vehículo con reporte de robo.

Los hechos ocurrieron este domingo y fue gracias a un reporte ciudadano al número de de emergencias 911, cuando los oficiales fueron informados que en la carretera Minatitlán – Coatzacoalcos en el kilómetro 7, muy cerca de la colonia Estero del Pantano, al parecer se encontraba un vehículo abandonado.

De inmediato, los uniformados se trasladaron al lugar al lugar referido y al llegar visualizaron una unidad  de redilas tipo Torton, color verde, marca internacional, con número económico dos y placas de circulación 465AR2 de estado de Veracruz, posteriormente, descartaron la presencia de tripulantes a bordo.

Asimismo, fueron verificados los datos del camión, arrojando que cuenta con reporte de robo, por lo que fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad competente para los trámites que marca la ley.

Deja un comentario