Actualidad de Impacto

Jaime Morales Silva, dejará la presidencia de CMIC delegación Sur, éste lunes se realizará el cambio»

Fluvio Cesar Martínez/ IIS
Coatzacoalcos Ver, 13 de Enero del 2019.

Éste lunes se realizará el cambio en la dirigencia de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, delegación Veracruz sur: después de 3 años, de estar como presidente, Jaime Morales Silva, dejará el cargo en manos del ingeniero Pablo Jacobo Farfán Sánchez.

Durante una breve entrevista, con Impacto Informativo, Morales Silva dijo sentirse satisfecho con lo logrado durante su gestión, aún cuando no fueron los mejores años para la CMIC.

Debido a que la crisis económica y la falta de inversiones les afecto en gran medida a los agremiados en los últimos años.

“Sufrimos años muy difíciles, pero lo que podemos rescatar es que hubo mayor unidad entre los agremiados, aunque si tenemos que reconocer que la crisis nos pego mucho, la industria no ofreció mucho empleo, los gobiernos salientes tampoco dieron mucho en la región”, afirmó.

Por lo que espera a que a su sucesor, le toquen mejores tiempos:

“El cambio que viene va a ser muy bueno, viene gente joven con mucho ímpetu a aprovechar la mesa puesta en cuanto a los gobiernos federales, estatales y municipales. creo que ahora tenemos muchas empresas interesadas en invertir en infraestructura que tanto requiere la región, nosotros como constructores y capacitadores, creo que tenemos oportunidades y se vienen cosas buenas para la CMIC”, reiteró.

El lunes 14 durante el medio día, se llevará a cabo la asamblea para dar nombramiento al nuevo presidente.

Por el momento, dijo pasara a ser parte Consejo Consultivo de la CMIC y se dedicara a trabajar en su empresa, sin descartar dirigir nuevamente la Cámara, o el Consejo Coordinador Empresarial.

Deja un comentario