Actualidad de Impacto

Abejas africanizadas atacan a ciudadano

Fluvio Cesar Martínez/IIS Coatzacoalcos Ver, 13 de Enero del 2019.

Un ciudadano de Coatzacoalcos, de aproximadamente 60 años de edad, resultó con lesiones por picaduras de abejas africanizadas, la mañana de este domingo.

De acuerdo a los reportes oficiales, la persona de identidad desconocida, acudió a realizar la limpieza de un lote baldío, ubicado sobre la avenida Lázaro Cárdenas, cuando se percató de los insectos, que inmediato se fueron sobre él, atacandolo en la cabeza y cuello.

Por lo que solicitó la intervención de los elementos de Protección Civil y de la Cruz Roja, quienes acudieron de manera inmediata al lugar de los hechos, primero para salvarguardar al adulto y revisar sus heridas, por lo que tuvo que ser trasladado a la base de la benemérita institución, donde recibió mayor atención.

En tanto, los bomberos se encargaron de controlar las abejas, cuyo panal se encontraba dentro de un anillo de concreto, por lo que tuvieron que utilizar el fuego para disiparlas y acabar con su panal.

Cabe mencionar que un elemento de la corporación, también resultó con lesiónes por picaduras, aunque de menor dimensión.

Por suerte el estado de saludo del ciudadano, es estable.

Deja un comentario