Actualidad de Impacto

Vecinos de Coatzacoalcos, mueren en volcadura al evitar ser asaltados en Acayucan

Redacción /IIS

Acayucan, Ver.

Trágica muerte encontraron dos vecinos de Coatzacoalcos en una volcadura, al evitar ser víctimas de un asalto en la autopista La Tinaja – Cosoleacaque, frente al ejido Teodoro Dehesa perteneciente al municipio de Acayucan.

Genaro Alberto Díaz Cisneros, quien tuvo su domicilio en el fraccionamiento Paraíso y Jorge Ramírez Vázquez domiciliado en Gutiérrez Zamora del Centro de Coatzacoalcos, fueron las personas que perdieron la vida.

El aparatoso accidente, ocurrió a las 20:00 horas del viernes, cuando los tripulantes de la camioneta Chevrolet S10 de color gris, con placas XX-22948 de Veracruz se desplazaba hacia Coatzacoalcos.

Sin embargo en el kilómetro 176+800 se percataron de la presencia de pedazos de troncos que obstruian la circulación donde los delincuentes buscaban obligarlos a detener su marcha.

Pese a esto el conductor de la camioneta, aceleró su marcha lo que ocasionó que terminará por volcarse en un barranco y debido al fuerte golpe los tripulantes de la unidad fallecieron de manera inmediata.

Elementos de rescate confirmaron el deceso de los dos hombres y finalmente peritos realizaron las diligencias para trasladarlos al Servicio Médico Forense (Semefo) en la espera de la identificación legal ante la Fiscalía de la jurisdicción de Acayucan.

Deja un comentario