Actualidad de Impacto

Asaltan La Casa de la Burger y una farmacia en Coatzacoalcos

Redacción /IIS

Coatzacoalcos, Ver.

Tres delincuentes asaltaron el negocio La Casa de la Burger ubicado en la colonia Playa Sol durante la noche del jueves; también se registró, el atracó a una farmacia ubicada a una cuadra del palacio municipal en Coatzacoalcos.

Cerca de las 22:30 horas, el trío de delincuentes llegó a la negociación, ubicada en la calle Bernardo Simonin esquina con Lázaro Cárdenas en una camioneta.

De inmediato sometieron a los clientes a quienes despojaron de sus pertenencias y objetos de valor para después dirigirse al área de cajas y llevarse el dinero de las ventas nocturnas, para después emprender la huida.

La misma noche del jueves un par de ladrones asaltaron la farmacia Yza ubicada en la avenida Ignacio Zaragoza y Venustiano Carranza ubicada a una cuadra del palacio de municipal.

En ese atraco los hampones se apoderaron de los teléfonos celulares de los empleados y del dinero de la caja registradora para salir como si nada y darse a la fuga pese a que en ese sector hay gran afluencia de elementos policiacos.

Deja un comentario