Actualidad de Impacto Policiaca

En Cosoleacaque secuestran a pareja y lesionan otra persona

Redacción /IIS

Cosoleacaque, Ver.

Un hombre y una mujer fueron privados de su libertad y otra víctima más fue lesionada por impactos de arma de fuego en un ataque a un domicilio en la colonia José F. Gutiérrez en el municipio de Cosoleacaque.

Estos hechos, ocurrieron la madrugada del jueves en una vivienda ubicada en la calle Lázaro Cárdenas Cárdenas hasta donde llegaron hombres armados y abrieron fuego contra la fachada de esta vivienda.

Al momento del ataque un hombre identificado como Samuel Ramírez Barahona, resultó gravemente lesionado, por lo que fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil.

Sin embargo, durante estos hechos otro hombre identificado como Moisés Ramírez Barahona y Guadalupe Hernández Polito, fueron sometidos y con lujo de violencia fueron secuestrados.

Vecinos de ese sector dieron aviso a las corporaciones policíacas quienes arribaron al sector a tomar conocimiento de este hecho por el cual ya se inició una carpeta de investigación desconociéndose hasta el momento el paradero de las víctimas secuestradas y el estado de salud del lesionado es reservado.

Deja un comentario