Actualidad de Impacto

Mueren dos elementos de la SSP en volcadura; uno más resultó lesionado en La Tinaja -Cosoleacaque

Redacción /IIS

Acayucan, Ver.

En una aparatosa volcadura murieron dos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y otros más resultó lesionado , la mañana de este miércoles en la autopista La Tinaja-Cosoleacaque.

El accidente, ocurrió cerca de las 07:00 horas en el kilómetro 152+800 cerca del tramo Rodríguez Clara donde volcó la patrulla marcada con el número SP-3056.

La unidad quedó volcada a un costado de la carretera en una cuneta entre el monte, por el fuerte golpe murieron de manera inmediata dos oficiales quienes viajaban en la unidad y un tercer elemento fue auxiliado por paramédicos de Caminos y Puentes, quienes los canalizaron al hospital de Acayucan donde su estado de salud es reservado.

Hasta el momento se desconoce la causa que provocó el accidente ya que pudo haber sido el exceso de velocidad, el mal estado en el que se encuentra la carretera aunado a las malas condiciones de la unidad vehicular.

Sin embargo, hasta el momento siguen las tareas para rescatar los cuerpos y ser llevados al Semefo de la jurisdicción correspondiente y la unidad ser llevada por una grúa al corralón.

Deja un comentario