Actualidad de Impacto

Empresarios en espera de resultados positivos del reforzamiento de la seguridad, en la región.

Fluvio Cesar Martínez/ IIS
Coatzacoalcos Ver, 08 de Diciembre del 2019.

El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles en Coatzacoalcos, Esteban Enríquez España, asegura que tienen buenas expectativas del reforzamiento de la seguridad en los municipios del sur de Veracruz.

Por lo que esperan resultados positivos a corto y mediano plazo, de los operativos que ya se aplican en puntos estratégicos:

“Que se vea reflejado en resultados importantes pronto, en detenciones, que se vean que se están dando resultados positivos. En la ciudad contamos con 300 policías municipales y que se suman a colaborar en la paz y el orden de la ciudad y la zona”, afirmó.

Aún cuando se continúan presentado asesinatos y delitos de alto impacto en el antiguo Puerto México, dijo que no se debe bajar la guardia, y hacerle frente a la delincuencia.

Reconociendo que la situación es complicada y que el Gobierno del Estado, no la tiene fácil, debido a que administraciones pasadas, hicieron caso omiso a este tema en la región.

Sin embargo, insistió en que la puesta en operación de las cámaras de videovigilancia, serán una excelente forma de blindar la ciudad.

Enríquez España, informó que el próximo 16 de enero, realizaran un segundo paro de labores por la paz, en donde esperan que el alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Carranza Rosaldo, de un informe de lo que esta realizando como primera autoridad en esta materia:

“Que salga el alcalde a dar respuesta a estas peticiones que se hicieron en el primer plantón, se espera eso que vaya dando avance y seguro habrá solicitudes que se irán cumpliendo periódicamente”, expresó.

Po último, mencionó que están dispuestos a colaborar en lo que sea necesario, pues urge regresar la paz y tranquilidad en Coatzacoalcos, para la llegada de nuevas inversiones.

Deja un comentario