Actualidad de Impacto

“Cortocircuito en el mercado Coatzacoalcos, moviliza a los cuerpos de emergencia”

Fluvio Cesar Martínez/ IIS
Coatzacoalcos Ver, 08 de Diciembre del 2019.

Un cortocircuito, en el mercado Coatzacoalcos, movilizó a los cuerpos de emergencia de esta ciudad, la mañana del martes.

Los hechos se registraron en un local de productos esotéricos, cuando una lámpara comenzó a presentar fallas y a sacar chispas, hasta quemarse y generar una cortina de humo que abarcó varios locales del centro de abasto, alertando a sus propietarios.

Al lugar acudieron los bomberos, aunque ya no fue necesaria su intervención, debido a que el humo ya se había disipado y el cortocircuito fue apagado por los mismos locatarios.

El titular de la dependencia David Esponda Cruz, exhortó a los vendedores del mercado a revisar sus instalaciones eléctricas y tomar medidas para prevenir este tipo de incidentes con resultados lamentables.

“Nosotros tenemos que venir como protocolo a revisar que el área no este corriendo un riesgo, porque controlar un incendio en un mercado como este si es un riesgo”, reiteró.

Continúo diciendo: “aquí la recomendación para los locatarios es vigilar lo que tenemos colgado, como papel, piñatas y demás. Sobre todo evitar que tengan tantas cosas aquí, porque son riesgos que serían difíciles de controlar en un incendio”

Minutos después, los elementos se retiraron del centro de abasto.

Deja un comentario