Actualidad de Impacto

Policia Ministerial detiene a feminicida en Acayucan

Acayucan, Ver.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado, comandancia Acayucan detuvieron a Adrian G.N. de 25 años de edad, como probable responsable en el feminicidio de una empleada de una zapatería el pasado 25 de Diciembre.

Los hechos se registraron en la colonia Villalta, cuando el hoy detenido presuntamente en estado etílico, ingresó al domicilio de la víctima con la intención de abusar sexualmente de ella y al poner resistencia, Adrian G.N. de oficio albañil, la golpeó hasta privarla de la vida.

La víctima quien dejó a un hijo de 8 años en la orfandad, fue localizada desnuda, golpeada del rostro y presuntamente atacada sexualmente.

Tras un trabajo de investigación  e indagatorias, los agentes ministeriales lograron determinar la participación intelectual y material de Adrian en el asesinato de su prima Rocío F.G. de 25 años de edad.

Por lo anterior,  este viernes, detectives ejecutaron la orden de aprehensión contra Adrian a quien tras hacerle de su conocimiento sobre sus derechos, fue trasladado a la Sala de Juicios Orales a disposición del Juez de distrito, para posteriormente ser ingresado al Cereso Regional Duport Ostión.

Deja un comentario