Sin categoría

«Van por más de 80 millones, en cobro del Impuesto Predial de Coatzacoalcos»

Fluvio Cesar Martínez/IIS
Coatzacoalcos Ver, 02 De de Enero del 2019.

El Tesorero del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, Mario Pintos Guillen, expresó que espern recaudar cerca de 80 millones de pesos del impuesto predial para el 2019.

Aunque dicha cantidad, representa menos del 50 por ciento del número total de contribuyentes que hay en la ciudad.

Será éste viernes 4 de enero, cuando comiencen con la recaudación, en los puntos tradicionales que son

«Sí, el edificio tesorería, anexo del palacio municipal, la biblioteca de la Alameda, la agencia municipal de Villa Allende, Obras Públicas y este año ahora también habilitaremos las instalaciones de Bomberos», informó.

Dijo que están esperando que la gente se reporte, con su contribución, que permite hacer adquisiciones para la ciudad y tener herramientas para la policía, entre otro tipo de acciones.

Por lo que exhortó a los ciudadanos a ser responsables, con el pago del Gravamen, y aquellos que deben más de un año, ponerse al corriente.

Para éste 2019, el Ayuntamiento Porteños, implementara el diste a de cobro con terminal bancaria para que la gente pague con tarjeta y pueda agilizarse los trámites.

El responsable de las arcas municipales, reiteró que “las demandas que son muy válidas de la gente, van en función del dinero, entonces si no tenemos el recurso no hay manera de poder solventar este tipo de demandas, no hay una demanda que solo se cubra con nuestra presencia, es una cuestión casi siempre de dinero”.

Por último, mencionó que es difícil conocer, cuanto se podría recuperar por adeudo a pendientes, ya que existen ciudadanos que deben dos, tres o hasta cinco años.

Categories: Sin categoría

Deja un comentario