Actualidad de Impacto

Moloacán inicia el año recolectando más de 30 toneladas de basura

Se redoblan esfuerzos para mantener un municipio limpio

Moloacán, Ver a 02 de enero de 2018. Con la participación de más de 15 elementos de limpia pública, se inició el año 2019 con la recolección de más de 30 toneladas de basura durante las fiestas decembrinas.

Desde muy temprano comenzó el barrido de las calles principales, levantando los residuos que se originaron por la quema de los tradicionales viejos, así mismo con la participación de las unidades recolectoras, se logró el levantamiento en cada una de las comunidades.

La Presidenta Municipal de Moloacán, Vicky Rasgado Pérez, agradeció el esfuerzo de los trabajadores del departamento de limpia pública, quienes desde el inicio de la administración se han sumado al trabajo en conjunto.

“Que mejor manera de iniciar el año, trabajando para el beneficio de nuestro pueblo, la limpieza del municipio es el reflejo de lo que estamos haciendo como gobierno para promover el cambio, gracias por este esfuerzo que realizan en mantener las calles libres de basura”.

Es importante que la población se una al cambio, no sacando la basura antes de tiempo, limpiando sus banquetas y evitando tirar basura en las calles.

Deja un comentario