Actualidad de Impacto

“Guadalupe Reyes” da resultados positivos en Moloacán

guadalupereyes2

Se implementaron estrategias para salvaguardar la integridad de la ciudadanía, logrando saldo blanco en fiesta decembrinas.

Moloacán, Ver a 02 de enero de 2019. Como resultado del operativo “Guadalupe Reyes” que consiste en la prevención, orientación y vigilancia durante la temporada vacacional y por instrucciones del la Presidenta Municipal de Moloacán, Vicky Rasgado Pérez, de salvaguardar la integridad de la ciudadanía, se registró saldo blanco en las fiestas decembrinas.

Durante estos días en que se tuvo mayor afluencia de visitantes, se realizaron recorridos en cada una de las comunidades, por parte de Protección Civil y Seguridad Pública municipal con estrategias que permitieron unas festividades en completa paz.

También se contó con el apoyo de salud municipal, tránsito del estado y la Comisión Nacional de Rescate, quienes, de manera permanente, resguardaron las estradas y puntos estratégicos del municipio, con esto se logró la atención oportuna de los reportes que se recibieron.

El operativo “Guadalupe Reyes” continuará hasta el próximo 8 de enero, fecha en que se termina el periodo vacacional, sin embargo, se mantendrá vigilancia permanente para garantizar la seguridad en el municipio.

Deja un comentario