Actualidad de Impacto

Detiene SEMAR a tres por robo de vehículo con violencia

DETENIDOS2

Redacción/IIS
Fotos: Sergio Balandrano
Coatzacoalcos, Ver.

En un operativo elementos de la Secretaría de la Marina, detuvieron a tres presuntos delincuentes en la colonia Puerto México la tarde de este viernes los cuales habían robado con violencia una camioneta en el paseo de las escolleras en el municipio de Coatzacoalcos.

Se logró establecer que los detenidos se identificaron como José Manuel N. M., de 18 años, domiciliado en la calle Tajín en la colonia Santa María, José Manuel R. C., de 26 años con domicilio en la colonia Francisco Villa en la congregación de Villa Allende, y Antonio P. U., de 28 años con domicilio en el fraccionamiento Santa Martha.

Estos hechos se registraron cerca de las 13:00 horas, cuando una llamada al 911 que alertó a las corporaciones policiacas del robo con violencia de una camioneta Jeep Patriot de color arena, con placas YEV-9276.

Dicha unidad había sido despojada con violencia a una dama, cuando se encontraba en el área de venta de cocos hasta donde llegaron los delincuentes quienes apunta de pistola la obligaron a entregar la carrocería, para después aprender la huida.

De inmediato se implemento un operativo por parte de los elementos de la Semar y Policía Estatal, quienes se percataron de la actitud sospechosa de los tripulantes de estos tres individuos cuando cieculaban a toda prisa sobre la calle Úrsulo Galvan esquina con Juventino Rosas.

Por lo que les marcaron el alto para una revisión a lo que los delincuentes respondieron con detonaciones de arma de fuego pese a esto fueorn aprehendidos y reconocidos por la agraviada de haberle robado su camioneta por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario