Actualidad de Impacto

Asaltan autobús AU en carretera de los Tuxtlas

Santiago Tuxtla, Ver.

Ésta noche, sujetos armados asaltaron un autobús de pasajeros de la línea AU, en el tramo de la carretera federal Santiago Tuxtla-Ángel R. Cabada.

En dicha unidad viajaban al menos 15 pasajeros, quienes fueron despojados de sus pertenencias.

De acuerdo al reporte, los hechos ocurrieron la noche de este viernes a la altura de la comunidad de Tapalapan, donde sujetos armados amagaron a los pasajeros del autobús número económico 4134 y los despojaron de celulares, dinero en efectivos, entre otras pertenencias.

Algunas personas que viajaban en el autobús procedente de la ciudad de Veracruz y que tenía como destino a Catemaco presentaron crisis nerviosa, mientras que el conductor fue golpeado por los hampones.

Al sitio arribaron elementos de diversas corporaciones policiacas, quienes se encuentran llevando a cabo un operativo para tratar de detener a los responsables.

Se dijo que los pasajeros que viajaban en dicha unidad, abordaron un autobús de la línea ADO, para ser trasladados a Santiago Tuxtla.

Cabe mencionar que en dicho tramo se han registrado asaltos a autobuses, aprovechando que el tramo esta en reparación y el transito se torna lento, a pesar de los patrullajes realizados por

las autoridades policiacas, no se han podido frenar dicho ilícito.

De último momento se informó que los elementos policiacos, siguiendo el rastro de los asaltantes hallaron un arma de fuego y un cuchillo los cuales fueron utilizados para el atraco, además de una gorra, sin embargo, no se logró la captura de los delincuentes.

Deja un comentario